Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así es el Este

Recorrido de Chú en el Este

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránSanto Domingo

El Ministro de Interior y Policía realizó un recorrido para entregar varios edificios de gobernaciones en provincias de la región Este, plan que se propusieron las actuales autoridades gubernamentales para corregir las condiciones deplorables que se encontraban estas edificaciones en diversas provincias del país.

Les vimos por Hato Mayor y El Seibo, acompañado de las respectivas gobernadoras de esos lugares. La remodelación de los edificios de gobernación, incluyó 15 en todo el país, tal como dijo, una forma de adecuar estos edificios que reciben centenares de personas diariamente y que deben estar acorde, dado que según explicó los encontraron bien deteriorados.

La visita de Bill Clinton

La presencia de un expresidente de los Estados Unidos en el país, siempre tiene repercusión mundial. Bill Clinton quien visitó esta semana la isla Saona y Bayahíbe acompañado del empresario y suplidor de energía, Rolando González Bunster, no solo recorrió el poblado de Mano Juan y compartió con turistas y residentes, sino que conoció los proyectos de InterGroup Energy que es la empresa de su amigo y compadre, quien fue su anfitrión.

Le acompañó el empresario de origen cubano Juan José Arteaga, hombre de la banca y los negocios que reside en Casa de Campo, cercano a la familia Fanjul.

Bill Clinton tiene más de una década que visita la República Dominicana, se le ha visto al lado de grupos y conjunto de música típica en Altos de Chavón y comparte con sus amigos, los esposos; Frank Rainieri y Aideé Rainieri, especialmente, quienes suelen ser sus anfitriones. Qué si participó en reuniones, conversó con amigos, que cuál fue su agenda, su presencia fue tema de muchos comentarios por la influencia y expectativas que genera Bill.

El gesto de los Nader

Para esta semana que viene tenemos previsto terminar la residencia de tres hermanitos que quedaron huérfanos en el barrio Villa Guerrero de El Seibo y gracias a la colaboración de personas solidarias se le ha podido levantar una vivienda, para que entreguen una que se le prestó al destruirse totalmente en la que vivían, producto del paso del huracán Fiona por la región Este del país.

Durante una transmisión en vivo por el programa El Show del Mediodía, su productor Iván Ruiz le conmovió el caso y el empresario George Nader y su hijo, con inversiones en el floreciente polo turístico de Miches, se comprometieron con equiparla por dentro.

Junto al pastor Almeida que ha estado bien pendiente de este caso, apadrinando los huerfanitos y gestionando ayuda, programó para esta semana la terminación de la vivienda y de paso, se le entregan sus enceres, muebles y electrodomésticos en la Telerrealidad.

Encuentro por Seibanos Brillantes

El próximo sábado 28 tendremos un almuerzo-compartir en el club Faro Hicayagua de El Seibo, para dar a conocer la revista impresa ´Seibanos Brillantes 2022´ que trae todo el contenido de la gala que se llevó a cabo en Nueva York el pasado año y la que está programaba para el sábado 25 de marzo de este 2023 en la Capital del Mundo.

Lo nuevo en el canal de televisión Cristal Tv, el programa radial Durán Con El Pueblo y las redes sociales, y el staff que formará parte de los nuevos planes de esta plataforma informativa, donde están invitados comunicadores de toda la región Este. ¡Allá nos vemos!

Tags relacionados