Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

Donde hay demasiado yo, hay poco de Dios

Comenzando el 2023 agradeciéndole a Dios por dejarnos ver un nuevo año con esperanza a sabiendas de los desafíos qué hay que vencer. Nos toca ahora planificar con propósitos definidos claros y realizables.

Lograr desde la paz interior, nuestra mejora y la estabilidad financiera que todos buscamos. Por lo pronto hay que enfocarse con disciplina, perseverancia y discernimiento.

El Señor tiene muchos talentos que debes poner a caminar. Atrapa tus sueños… Por eso sigo insistiendo en que descubras todo ese potencial con conciencia y humildad.

Quiero compartir con ustedes esta reflexión que me enviaron: “Cuidémonos del narcisismo basado en la vanagloria, que también nos lleva a nosotros los cristianos a tener siempre la palabra "yo" en los labios: "yo hice esto, yo dije aquello, yo entendí aquello"… Definitivamente donde hay demasiado yo, hay poco Dios.

Sofía Globitos

Me entristeció que la niña de las trenzas con globitos, quien captó la atención de los niños y adultos ya no estará los sábados en Color Visión , con su popular programa “Sofía Globitos Superstar”.

Me sorprendí con el anuncio, creí que su permanencia iba a hacer más. Su incidencia fue rápida, nuestros niños y niñas se pudieron conectar con su esencia donde los productores pudieron llevar valores, despertar la imaginación, creatividad, la competencia sana y la alegría.

Ciertamente, vamos a extrañar a Bianca García, actriz y licenciada en educación, quien creó y encarna el personaje de Sofía Globitos y a la reputada productora Edilenia Tactuk quien deja sobre la mesa su ingenio para la realización de programas infantiles.

Ojalá que la segunda temporada de “Sofía Globitos Superstar” esté en carpeta de nuevo, los infantes merecen este tipo de programas inspiradores y genuinos. Además, les deseo que encuentren la publicidad para que la puedan mantener. Me comentan que su realización es muy costosa.

Gregorio Urbano Gilbert

Quiero felicitar a los ejecutivos del canal de televisión Señales TV por transmitir en su programación contenidos de la vida y obra de Gregorio Urbano Gilbert patriota dominicano y latinoamericano.

Justamente ayer se celebró el Día Nacional de Gilbert, un luchador desconocido por mucho y que hoy se reivindica su figura como el gran defensor de nuestra soberanía nacional.

El enfrentó en el puerto de San Pedro de Macorís, con tan solo un revólver, a las tropas invasoras estadounidenses en el 1916 y lo volvió a repetir con heroísmo y dignidad al ejército invasor en abril de 1965.

¡Dios con nosotros!

Tags relacionados