Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DONACIÓN

Pastor Dío Astacio entrega juguetes en Santo Domingo Este

Fernando Paniagua, Dío Astacio y Saskia Ochoa

Fernando Paniagua, Dío Astacio y Saskia Ochoa

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Como parte de las festividades por el Día de los Santos Reyes, el pastor Dío Astacio entregó juguetes a niños de diferentes localidades del municipio Santo Domingo Este.

Con la acción el donante logró llevar alegría a los infantes en esta fecha tan especial.

En cada localidad elegida fueron recibidos doscientos niños para recibir juguetes, en las instalaciones del Acuario Nacional, la Iglesia Julio de Canela en Brisas del Este y en el Club Deportivo y Cultural 29 de junio (Pidoca).

Durante el encuentro Astacio manifestó sentirse feliz de tener la oportunidad de multiplicar la alegría en los niños, mientras que a la vez departía en un ambiente ameno con los asistentes, ocasión que aprovechó para llevar un mensaje sobre la importancia de convivir en un hogar balanceado, en el cual se debe velar por que la buena crianza sea prioridad y constante.

”Si queremos una sociedad correcta, debemos ser madres y padres correctos, que día a día inculcan a sus hijos buenos valores a favor del porvenir social. “, destacó Astacio.

Además de los juguetes entregados, los infantes junto a sus familiares disfrutaron de una tarde animada por payasos, dinámicas y música infantil, al igual que el deguste de golosinas; helados y otros entremeses preferidos de los niños.

El organizador al entregar los juguetes

Tags relacionados