Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así es el Este

La ‘pegada’ de Sara Peguero

Nativa de La Romana, el nombre de la dominicana Sara Peguero comienza a filtrarse con un futuro promisorio, al aparecer en importantes campañas y anuncios de importantes marcas incluida; Pepsi, filme, spot y campañas junto a famosos.

La hija de la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Hilda María Peguero, llegó reciente al país. Una carrera prometedora de la que trataremos de conversar esta semana con ella a su arribo a La Romana.

Lo malo del Conejo y su fans

Además de Bad Bunny y todo lo que se sabe sobre el caso del teléfono que le arrebató y lanzó al césped a la fans, y los diez días que permanece en resort Casa de Campo, hay que decir que el artista estrenó unas villas exclusivas, recién construida en la propiedad, cuyo costo ronda entre 14 y 20 mil dólares diarios.

Es decir que, en diez días, suman 200 mil dólares, equivalentes a algo más de 10 millones de pesos. Luego El ‘Conejo Malo’, también estuvo en una discoteca y varios lugares en La Marina. No se descarta que por lo viral de lo ocurrido, se pudiera reunir con la joven y armonizar el momento.

Celebridades en el Este

Como siempre, la región Este sigue siendo estancia para famosos y celebridades y nadie nos va adelante con las exclusivas.

Entre las personalidades que esperaron el Año Nuevo en Casa de Campo, están el exalcalde de Nueva York, Rudolph (Rudy) Guiliani, quien vacaciona en La Romana. También el cantante Ozuna, aunque ataviado con gafas y una gorra para evitar ser descubierto y seguido. Robin Alan Thicke, quien es cantante, compositor y productor discográfico estadounidense. Otro que está por estos predios es el presidente Luís Abinader y su familia.

Solidaridad para Fello Matías

De ser obrero municipal en el Ayuntamiento de El Seibo, se convirtió en un personaje el popular, Fello Matías, quien producto de su estilo de vida, la diabetes le afectó y le han amputado sus dos piernas.

Empero, para el pasado domingo 31 de diciembre, varios amigos le propiciaron su cena de Fin de Año, digna, placentera y que, además, de los alimentos incluyó un abanico y una nueva cama, con lo que inició el año 2023 de forma halagüeña.

El llamado surtió efecto. Al igual que al popular acordeonista Chimby a quien se le propició su cena y se le está construyendo su vivienda. Una apuesta que hicimos junto al doctor Manuel Antonio Nolasco Benzo, que vía su fundación aportó para esos propósitos.

Ornato del cabildo

Con los operativos de limpieza el Ayuntamiento de La Romana agregó en esta época navideña, pintura y embellecimiento de áreas públicas. Una buena iniciativa del alcalde Tony Adames, quien se ocupó en su accionar principal de mantener la ciudad limpia, la base de todo ejecutivo municipal de ornato y embellecimiento.

¡Feliz 2023 a todos!

Tags relacionados