Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Amadita Laboratorio Clínico abre sucursal en Galerías Villa Mella

Gabriela Rosario, Norelky García, Dannery Zabala, Naviuska de León, Carlos Guzman, Heyleen Mezquita, Massiel Alcantara y María Tavarez

Gabriela Rosario, Norelky García, Dannery Zabala, Naviuska de León, Carlos Guzman, Heyleen Mezquita, Massiel Alcantara y María Tavarez

Los principales ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico dejaron formalmente inaugurada una nueva sucursal en la plaza Galerías de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

La doctora Patricia González Pittaluga, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que el laboratorio continúa con su plan de expansión, permitiendo simplificar el acceso a sus servicios de analíticas clínicas con los más altos estándares de calidad a más dominicanos.

“Nuestro enfoque en el paciente, y estar conscientes del ritmo de vida actual, nos lleva a esforzarnos en la expansión de nuestra red de sucursales y en la creación de canales alternos para ofrecer nuestros servicios. Canales que nos permiten responder a cada una de sus necesidades, y ayudarlos a vivir mejor”, concluyó la doctora González Pittaluga.

La nueva sucursal ubicada en la Avenida Hermanas Mirabal, dispone de la Experiencia Superkids, una atención diseñada especialmente para niños hasta los 10 años, que busca hacer de cada visita al laboratorio una experiencia más rápida y divertida.

Tags relacionados