Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Foro

Irene Morillo disertó ante entidad de mujeres empresarias en España

Irene Morillo e Inmaculada Pérez.

Irene Morillo e Inmaculada Pérez.

En ocasión del desayuno networking de cierre del año 2022, la empresaria y conferencista internacional, Irene Morillo, disertó ante las socias del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba, España.

La cita tuvo lugar en el Mercado Victoria, un lugar emblemático de ésta ciudad, logrando romper récords de asistencia respecto a otros eventos realizados anteriormente por la entidad, atraídos por la trayectoria de la conferenciante y el atractivo tema a tratar.

“Nos honra contar con la ponencia de una empresaria en serie y conferencista internacional como, Irene Morillo, quien ha entregado información valiosa y herramientas de rápida implementación a nuestras socias”, expresó Inmaculada Pérez, presidente del FEP Córdoba, al dirigirse al público asistente.

Irene Morillo, comentó: “Aportar para ayudar a otras mujeres a construir un negocio de alto valor mientras se convierten en referentes en su sector, forma parte de mi misión y es motivo de gran satisfacción. Está demostrado que cuando las mujeres progresan también lo hacen sus familias, comunidades y países. Por lo cual abogo por el desarrollo personal y profesional de las mujeres, lo cual sin dudas, tendrá una repercusión positiva a nivel global”.

Tags relacionados