Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festejo

Revista Palanca celebra su 50 aniversario

Ángel Cortina, César Curiel De Moya, Juan José Guerrero.

Ángel Cortina, César Curiel De Moya, Juan José Guerrero.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebró el 50 aniversario de su revista Palanca, uno de los órganos informativos con más tiempo de circulación ininterrumpida de la Iglesia Católica dominicana.

La conmemoración fue celebrada con una misa presidida por el obispo misionero de la arquidiócesis de Santo Domingo monseñor Raúl Berzosa. Quien elogió la calidad de los contenidos de la revista Palanca y cómo ha sido un instrumento para la formación social, moral y religiosa.

En la celebración eucarística también participaron los sacerdotes Robert Brisman, asesor espiritual del MCC; Domingo Legua y Manuel García.

El director del Movimiento, César Curiel, destacó la importancia de órganos informativos como la revista Palanca para la formación de los agentes pastorales y en la divulgación de contenidos de interés general vinculados a la Iglesia.

“Ha sido un gran esfuerzo de muchas personas que durante todos estos años han aportado para que la revista Palanca mantenga su calidad tanto en sus contenidos como el diseño de vanguardia”, expresó.

Por su parte el director de la revista, Ángel Cortina, manifestó que ese medio de información ha tenido la responsabilidad de tratar temas de interés para la feligresía y la población en sentido general.

“Además de informar, Palanca ha hecho un gran esfuerzo para ser un instrumento formativo para todos”, puntualizó Cortina.

“La revista Palanca tiene su encanto. Sus portadas son coloridas y la información que ella nos trae incluyen temas de actualidad nacional e internacional relativos a la Iglesia y a la sociedad en general”, señaló el director de la revista.

Maria Isabel Lebrón, Nathalie de Graw, Tamayra Reinoso de Féliz.

Mons. Raúl Berzosa, Isabel Laura Goico de Prieto, Orlanto Prieto.

Articulistas de la Revista Palanca Junto a dirigentes del MCC.

Tags relacionados