Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así es el Este

Encuentro Grupo Puntacana

El pasado jueves fue el encuentro tradicional con motivo de la Navidad donde el Grupo Puntacana, siempre invita a los comunicadores de la región Este para conocer nuevos proyectos, recorrer las iniciativas sociales y compartir de forma abierta y fraterna, repasando lo que ha sido el año.

Esta vez, don Frank Rainieri como tronco y cabeza de la familia Rainieri, excusó a su hijo Frank Elías, y se refirió al compromiso con su esposa doña Haideé, sus hijas; Paola y Francesca para continuar y ampliar los proyectos de la empresa. Resaltó que hablaba como pensionado, no retirado y a la vez dedicó un minuto de silencio al recién fallecido Amable Aristy Castro, entre otrosimportantes anuncios.

Centro Cultural del Este

La visión del Grupo Puntacana es extraordinaria. Los 53 años bien aprovechados, continúan produciendo neuronas. En ese interín se adelantan a las necesidades y anhelos no solo de los higüeyanos y el Este, sino del país.

En adición a la terminal B-2 que construyen y amplían en el Aeropuerto Punta Cana, para inaugurar el próximo año 2023, junto a la familia del fallecido Ted Kheel, quien fue su socio, se arma el proyecto de lo que será el Centro Cultural del Este, algo a nivel de lo que hizo el Grupo León Jiménez en otras zonas del país, Santiago y Santo Domingo.

Los detalles serán dados más adelante, pero por esta columna adelantamos la primicia de don Frank Rainieri. Ese centro cultural e Punta Cana, será algo extraordinario, a la altura de la necesidad y como señala don Frank, la basílica se ve desde que uno se acerca a Higüey y este se verá desde lejos.

Como siempre, estará a la altura a la necesidad y la excelencia que nos tienen acostumbrado el Grupo Punta Cana, algo para sentirnos verdaderamente orgullosos, según se dio a conocer en ese encuentro. Un palo!.

Felipe Febles y Manuel Leopoldo

Los encuentros y actividades con motivo de las navidades, se comenzaron a celebrar con tiempo. Desde finales de noviembre hemos sido invitado a actividades relacionados con las festividades, en esta mejor época del año.

Felicidades a Manuel Leopoldo Nolasco de la Cruz, sobrino que celebra hoy sus bodas, para alegría de sus padres Lelia y Manuel Antonio, en estricta intimidad familiar, pero con mucha alegría.

Felicidades para el emprendedor empresario Felipe Febles, quien sumó un cumpleaños más a su larga vida en la ciudad de Nueva York. Precisamente, a Febles se le dedica la premiación Seibanos Brillantes 2023, el próximo 25 de marzo del próximo año y que esta semana puso a circular la revista con los detalles de lo que fue la premiación que reconoció lo mejor de la diáspora.

La Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos ADOPAE, la Asociación de Cronistas Sociales programaron eventos para la fecha, con mucho entusiasmo.

Tags relacionados