Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vuelos ejecutivos

Universal Aviation inaugura terminal en el Aeropuerto La Isabela

La terminal contará con los servicios de Caribbean Catering Services y las creaciones del reconocido Chef Ciro Casola, sala de pasajeros VIP, salón de conferencias, sala de tripulaciones, acceso directo a rampa, coordinación de permisos, mantenimiento, manejo de equipaje, arreglos de seguridad, combustible, valet parking y traslados terrestres.

Fabien Gourdon, Carlos Núñez, Danilo Rosario, Greg Evans, Mónica Infante, Victor Pichardo, Antonio Yapor, Héctor Porcella, José Marte Piantini y el Coronel Candelario.

Fabien Gourdon, Carlos Núñez, Danilo Rosario, Greg Evans, Mónica Infante, Victor Pichardo, Antonio Yapor, Héctor Porcella, José Marte Piantini y el Coronel Candelario.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD.

Ejecutivos de Universal Aviation junto a Assist Air, Aeropuertos Dominicanos XXI y Vinci Airports, dejaron inauguradas sus operaciones en la renovada terminal para vuelos ejecutivos del Aeropuerto Internacional de La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer.

Danilo Rosario Jiménez, director de Universal Aviation, expresó su satisfacción de dar inicio a las operaciones de la terminal bajo el modelo de gestión y estándares de la empresa.

“A partir de hoy, nuestros clientes recibirán el mismo nivel de servicio que ofrecemos en terminales multipremiadas como las de Londres, París, Madrid y México. Con este paso, contribuimos a elevar el perfil del Aeropuerto Internacional La Isabela, convenientemente ubicado a solo minutos del centro financiero de Santo Domingo”, comunicó Rosario.

Monika Infante Henríquez, directora general de Aerodom, al dar la bienvenida a la empresa dijo que desde ya Universal Aviation asume la gestión de la terminal de vuelos ejecutivos del Aeropuerto Internacional de La Isabela.

“Su probada experiencia, rigurosos estándares y premiado servicio, auguran una exitosa operación que nos permitirá responder a las expectativas y necesidades de nuestros apreciados clientes, al convertir esta terminal en la más completa para vuelos ejecutivos del país”, concluyó.

William Phelan, Héctor Porcella, Omar Chahín, Sebastian Yapor, Manuel  Díez.

Antonio Yapor, Danilo Rosario, Victor Pichardo, Mónika Infante, Greg Evans, José Martí Piantini, Héctor Porcella.

Danilo Rosario, Héctor Porcella, Greg Evans, José Marti Piantini, Mónika Infante, Carlos Núñez y Antonio Yaport.