Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LITERATURA

Pimpón, el muñeco de cartón ahora en un libro

La autora junto a participantes de la actividad

La autora junto a participantes de la actividad

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Pimpón, es un clásico del repertorio infantil latinoamericano, que ahora llega como un libro con una divertida ilustración educativa de la mano de la autora, Yolanda Borrás.

La obra fue presentada recientemente en un encuentro familiar organizado por la tienda Disesa para iniciar la temporada navideña.

Este es el cuarto libro de la colección de canciones ilustradas que presenta la educadora dominicana y fundadora de I’m bilingual, un novedoso programa educativo musical para que niños en edad preescolar aprendan español.

A través del cuento, los niños acompañan a Pimpón en su rutina diaria, desde que se levanta, se prepara, va a la escuela, comparte con sus amigos, hasta que regresa a casa a descansar.

“Este es un Pimpón actualizado, moderno que les permite a los niños familiarizarse con sus experiencias, y ayuda a sus padres o educadores a enseñarles cómo llevar una rutina diaria saludable”, explicó Borrás, quien goza de una destacada trayectoria como formadora de educadores y niños utilizando la música como medio.

Los padres y educadores pueden descargar en formato PDF otras actividades complementarias disponibles en imbilingual.com.

Tags relacionados