Las Sociales

GRATITUD

Una misa por el día del Voluntariado de Salud

María Jesús de Mansfield, Angélica Benitez de Ginebra. Gloria de Selman y Roxana Dargam.

Redacción SocialesSanto Domingo

Con una misa para dar gracias a Dios por dirigir sus pasos en la labor que realizan por el bien de la sociedad, representantes de treinta instituciones dedicadas al servicio voluntario celebraron el Día del Voluntariado de Salud.

El maestro Jovanny González junto a un chelista y una violinista, fueron los encargados de amenizar con la música que acompañó esa celebración.

Las damas voluntarias, hicieron las lecturas del día y presentaron las ofrendas, a seguidas, la bandera de Adovohs, el uniforme blanco de servicio, la vela encendida, el pan y vino, y por último, cada representante de las instituciones que asistieron desfilaron con una rosa blanca, como símbolo de la pureza del servicio.

Al finalizar la misa Angélica Benítez de Ginebra, presidente de Adovohs, agradeció a Dios permitirles estar unidas en esta ocasión, exhortó a los presentes a seguir firme con su trabajo voluntario por el bien de los pacientes y los más necesitados.

Terminó su discurso invitando a las instituciones a ir preparando el relevo para que sigan el legado con entusiasmo y esmero.

Tags relacionados