Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reconocimiento

Banreservas premia la excelencia de sus colaboradores

Víctor Rojas, Ysidro Garcia, Fraysis Moronta, José Manuel Almonte, Noelia Garcia de Pereyra, Samuel Pereyra, July Mejía, Francisco Elías y Rafael Cabrera.

Víctor Rojas, Ysidro Garcia, Fraysis Moronta, José Manuel Almonte, Noelia Garcia de Pereyra, Samuel Pereyra, July Mejía, Francisco Elías y Rafael Cabrera.

Representantes del Banco de Reservas celebraron la ceremonia Galardonados 2022, en el Teatro Nacional con un reconocimiento a 348 colaboradores que poseen una trayectoria meritoria de servicio y excelencia en la institución.

La entidad financiera rindió homenaje por su lealtad y compromiso a los 342 colaboradores que tienen 20, 25, 30 y 35 años de servicios ininterrumpidos; y a otros seis que ganaron el Premio a la Excelencia, por exceder significativamente sus objetivos y poseer los valores apreciados como positivos por la organización.

La ceremonia fue encabezada por el administrador general del Banco, Samuel Pereyra, quien felicitó a los congratulados por su entrega: “Deben sentirse orgullosos por contribuir al éxito de Banreservas, dedicando sus vidas a trabajar poniendo el corazón en cada momento”.

Pereyra dijo que la entidad bancaria que dirige se consolidó como una institución más eficiente, más solvente y rentable y que esta fortaleza es un patrimonio de todos los dominicanos.

Ysidro Garcia, José Manuel Almonte, Noelia García de Pereyra, Samuel Pereyra y Francisco Elías.

Sandra Rodríguez de García e Ysidro García.

Leovigildo Lavandier y Rayton Ortiz.

María del Sol y Guillermo Estrella.

Luis Miñoso, Henry Polanco, José Almonte y Ramón Pimentel.

Linda Valette, Yvette Lora y July Mejia.

Yuri Rodríguez y Lorenza Bencosme

Tags relacionados