Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Altri Tempi

Banco Promerica inaugura nuevas oficinas corporativas

Marielyn Portorreal, Carlos Julio Camilo, Joel Santos, Alina Victorio y Claudia Cueli

Marielyn Portorreal, Carlos Julio Camilo, Joel Santos, Alina Victorio y Claudia Cueli

Como parte de su plan de expansión y con el objetivo de brindar un servicio más cercano y eficiente a sus clientes, representantes de Banco Promerica inauguraron sus modernas oficinas corporativas, ubicadas en el quinto piso del Edificio Altri Tempi, en Piantini, Santo Domingo.

El encuentro estuvo encabezado por Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica y el ministro de la Presidencia Joel Santos.

Camilo destacó los principales logros alcanzados por la entidad financiera como, escalar de la posición número once, al quinto lugar como banco privado en tres años.

“Para todo el equipo de Banco Promerica es de gran satisfacción unir esfuerzos para que nuestros clientes personales y empresariales dispongan de una banca digital robusta con acceso a múltiples soluciones , entre ellas somos pioneros en pagos digitales vías celulares y relojes inteligentes, con tarjetas de crédito y débito y el primer banco con el servicio onboarding, para la apertura de cuentas y adquisición de Tarjetas de Crédito totalmente digital, disponible tanto para clientes existentes como potenciales”, especificó su presidente.

Margarita Armenteros, Carlos Julio Camilo, Jol Santos, Mildred Pralta y Gianni Landolfi

Carlos Julio Camilo y Samir Rizek

José Gabriel Lama, Marielyn Portorreal y Hector José Risek

Manuel Singer y José Monagas

Carlos Julio Camilo y Solangie Carbonell

Carlos Leroux y Ricardo Bordas

José Alfredo Corripio, José Antonio Acebal, Abraham Hazoury

Tags relacionados