Chartering Travel

Los nuevos destinos para el 2023

Anthony Camilo, Ana Teresa Martínez,, Ada Fernández y Alejandro Lozano Fernández

Anthony Camilo, Ana Teresa Martínez,, Ada Fernández y Alejandro Lozano Fernández

Representantes de la agencia de viajes Chartering Travel presentaron las opciones de destinos que traerá para este próximo año 2023, con nuevas rutas, nuevas zonas y lugares tradicionales..

Durante un encuentro en las instalaciones de Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, se anunciaron, además de los tours, los cruceros a los que se une en esta ocasión la visita al Clásico Mundial junto Albert Mena, Jochy Santos y el “El Mismo Golpe”.

Con el lema de Costa Pacífica es “el mar en la música”, toda su decoración y los nombres de sus cubiertas están relacionados con el mundo de la música. Un pentagrama de emociones a bordo entre compositores, obras e instrumentos musicales que adornan cada espacio.

Otro de los destinos será Dubái, una ciudad emirato de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada.

Mientras que la experiencia y conexión con el mar, se vivirá en el Norwegian Joy es un crucero de clase Breakaway Plus operado por Norwegian Cruise Line y es el segundo de los cuatro barcos de clase Breakaway Plus. Este crucero ha sido creado para el disfrute y diversión de la familia.

Fabio Velásquez  y Beba Rojas

Noemi Herrera y Juan Carlos Albelo

Tags relacionados