Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Una nueva propuesta de vitaminas llega a República Dominicana

Judith Peña y Fabiana Martínez

Judith Peña y Fabiana Martínez

Ya está disponible en las farmacias de todo el país el multivitamínico Invita Energy, con una combinación que incluye extracto de guaraná, ginseng, múltiples vitaminas hierro y otros minerales, que la convierten en una fórmula única en el mercado local, con aportes significativos de cada micronutriente, para proporcionar efectivamente bienestar y energía para cada día.

El producto es de fabricación española y cumple con los altos estándares europeos. Es un suplemento formulado para personas a partir de los 18 años, diseñado especialmente para optimizar el rendimiento físico y la capacidad intelectual, mientras aporta las vitaminas y minerales.

Durante la presentación, la gerente de productos OTC de Megalabs, Judith Peña, precisó que el Invita Energy contrarresta la fatiga y la somnolencia, incrementando nuestro rendimiento y enfoque para lograr disfrutar de nuestros días y conquistar nuestras metas.

La Dra. Fabianna Martínez, nutrióloga ,explicó como Invita Energy estimula el sistema nervioso central, el corazón y los músculos positivamente y como sus aportes de vitamina son convenientemente superiores a otras fórmulas en el mercado.

Jessica Klemps y Pinka

Lina  Bisonó, Ana Abreu, Ivonne Peralta, Desirée Alvarez y Gabriela Melo

Lucía Abreu, Marlene Lluberes, Verónica Pérez y Michell Núñez

Tags relacionados