Las Sociales

CASADUCHO

Un concepto que revoluciona la gastronomía local

Aldo Bonarelli y Sarah De Moya. Cortesía de los organizadores

Redacción SocialesSanto Domingo

Aldo Bonarelli, a través de Delmonico Hospitality, emprende un innovador proyecto que contribuirá a impulsar la gastronomía en República Dominicana.

Se trata del concepto ‘food hall’, que se refiere a un espacio que ofrece las propuestas de varios restaurantes ofreciendo un nuevo significado al deleite culinario.

“Este proyecto nace inspirado en los mercados típicos de las grandes ciudades del mundo, donde evolucionamos la experiencia de los amantes del buen comer, quienes van a deleitarse disfrutando de los platos de diferentes emprendimientos gastronómicos y chefs emergentes”, explica Bonarelli.

Patricia Ramela, gerente general de Acrópolis Center, añadió: “Este nuevo concepto viene a continuar reafirmando el compromiso de brindarle a nuestros clientes un espacio donde vivir experiencias inigualables, con los más altos estándares de calidad y buen gusto, lo cual está garantizado por ser un concepto que viene de la mano de un legado generacional de la familia Bonarelli, por lo que promete una experiencia única”.

Tags relacionados