Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

El l Museo Abreu arriba a su primer año

Wally Adames, Tony Boga, Oscar Abreu y Manuel Núñez .

Wally Adames, Tony Boga, Oscar Abreu y Manuel Núñez .

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El artista Oscar Abreu manifestó sentirse satisfecho porque el Museo Abreu, del cual es fundador, haya celebrado primer aniversario.

El festejo contó con la participación de destacadas personalidades ligadas al arte y la cultura.

.Durante la actividad el escultor y pintor agradeció a sus más fieles coleccionistas por el respaldo y apoyo que ofrecieron para mantener vivo este sueño y por apoyar de manera ferviente y solidaria esta iniciativa que siempre pone en primer término el arte dominicano.

Abreu aprovechó la ocasión para resaltar los mejores valores del arte y la dominicanidad.

Pero los sueños de expansión y de continuar trabajando por el desarrollo del arte local y el bienestar de los artistas no se detienen, por lo que Abreu aprovechó la ocasión para anunciar que próximamente inaugurarán nuevas salas de exposición.

La velada fue propicia para dejar abierta la muestra “Tabaco y Ron”, la cual estará abierta al público nacional e internacional hasta el 13 de junio del próximo año 2023.

Una de las novedades del festejo fue la participación del modisto Tony Boga, quien presentó su más reciente colección de chacabanas.

Boga agradeció a Oscar Abreu por tomarlo en cuenta y ofrecerle la oportunidad de compartir su sueño y sobre todo de hacer posible esta primicia de su nueva propuesta.

Tags relacionados