Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

El tercer concurso internacional ‘Canción por la Vida’

Silvina Spataro junto a todo el equipo de CitizenGO nos contagian de emoción y compromiso con el nuevo reto que están asumiendo. Se trata de la vuelta del III Concurso Internacional ‘Canción por la Vida’ 2022/2023, con el fin de promover obras y artistas comprometidos con la cultura de la vida, y para generar manifestaciones culturales que pongan en valor: “El derecho a vivir de todo ser humano desde la concepción hasta la muerte natural; a maternidad y paternidad, la familia y, de modo especial, la necesidad de evitar atentados contra la vida humana como son el aborto provocado y la eutanasia.

Nos dicen mediante a una comunicación que el objetivo es promocionar a artistas y facilitar la difusión de sus obras pro vida internacionalmente, abriendo el debate sobre el valor de la vida humana y creando obras que perduren en el tiempo que ayuden a llevar nuestro mensaje a todos los rincones del planeta. CitizenGO es una comunidad de ciudadanos activos que trabaja para garantizar que la vida humana, la familia y nuestras libertades sean respetadas en todo el mundo.

Quiénes lo organizan

El concurso está organizado por cancionporlavida.org, una plataforma sin fines de lucro de la que forman parte Derecho a Vivir, Médicos por la Vida, Hazteoir, CitizenGO, colaborando además, Iglú Producciones y Claqueta Producciones en la parte técnica así como todo el que quiera promocionarlo a través de sus medios.

Mientras que el jurado está compuesto por Miriam Fernández, Cuco Hernandez Polo, Íñigo Guerrero, José Luis Villalaín, Pablo Gutiérrez, Patricia Rodríguez, José Miguel Mohedano, Inmaculada Fernández, Jaz Jacob, María Sánchez Galindo, Enrique Jaureguizar. Todos los beneficios serán destinados a Refugio Pro vida.

Concierto y gala de premios

De acuerdo a las informaciones obtenidas los ganadores de las mejores canciones tendrán la posibilidad de actuar en directo en el Festival por la Vida que tendrá lugar en Madrid el 25 de marzo de 2023 en el campus de la Universidad San Pablo CEU en Montepríncipe. Se hará entrega de los premios a los ganadores y acto seguido comenzará el concierto.

Si desea participar

Si están interesados a concursar, te comento algunos detalles puntuales: Puedes participar individualmente o en grupo. Tienes la oportunidad de presentar hasta tres canciones. Se admiten canciones en español y en inglés. La fecha límite para enviar trabajos es el 15 de enero de 2023.

¡Dios con nosotros!

Tags relacionados