Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La II edición de Código Imagen

Con la participación de mujeres empoderadas en diferentes áreas de los negocios se realizó la segunda edición de “Código Imagen”.

La actividad tiene como norte contribuir en el desarrollo de las emprendedoras y profesionales independientes que forman parte de la diáspora dominicana en New York, para posicionar y proyectar sus negocios.

El TWA Hotel en la ciudad de New York, fue el espacio elegido por el movimiento Queens Support Queens, liderado por las empresarias Carla Suárez, Grace Mercedes y Sugerly Peña. para la realizar en encuentro.

En esta segunda edición “Código Imagen” contó con la participación de destacados profesionales en diversas áreas como: la comunicadora Miralba Ruiz con el tema “Comunicación Corporativa”; el asesor y educador financiero, Félix Rosa con “Cash vs Crédito”.

También participó la conferencista Elaine Feliz con el tema “Tipos de Familia” y la speaker motivacional, Alejandra Parra con “Cuerpo, Mente y Espíritu”.

El encuentro de capacitación y motivación es además una demostración de la gran labor que realizan las integrantes del movimiento Queens Support Queens, el cual nació durante la pandemia para ofrecer soporte en ese momento incertidumbre mundial a otras mujeres emprendedoras y empresarias cuando la única opción era ser resilientes.

Desde entonces se han consolidado como una comunidad de apoyo, crecimiento, unidad y proyección que busca demostrar que emprender no es fácil, pero tampoco imposible que con la dedicación, herramientas y preparación adecuada se puede lograr.

"Queens Support Queens" es un proyecto pensado para mujeres "Reinas" quienes llevan una corona invisible que se refleja en sus hogares, vidas, proyectos, carreras, pero sobre todo en su propia esencia.

Tags relacionados