Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Retrospectiva 2022

Jumbo celebra 20 años de apoyo a la moda dominicana

Julio Marcano, Carla Quiñones, Sully Bonnelly, Madelyn Martínez, Magaly Tiburcio, Cristina Cuadra, Leonel Lirio, José Jhan y Carolina Socías

Julio Marcano, Carla Quiñones, Sully Bonnelly, Madelyn Martínez, Magaly Tiburcio, Cristina Cuadra, Leonel Lirio, José Jhan y Carolina Socías

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

El elegante espacio de la Galería de Bellas Artes lucía en todo su esplendor. Allí fueron exhibas piezas icónicas que marcan el recorrido de 20 años de la iniciativa denominada ‘Moda Jumbo’, creada con el interés de exaltar el talento local, democratizar el acceso a piezas de autor y fortalecer el posicionamiento del sello de República Dominicana en el mapa del diseño internacional.

Para celebrar, los diseñadores protagonistas permanentes en el tiempo, fueron invitados a presentar una colección enmarcada como ‘Retrospectiva 2022’, una apuesta que forma parte de los esfuerzos que realiza Jumbo en apoyo a los artistas, productores y artesanos dominicanos.

Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional, explicó que el proyecto forma parte del programa corporativo ‘De aquí con corazón’, que promueve el soporte a varios sectores productivos.

“Así reafirmamos nuestro compromiso de innovar y mejorar el estilo de vida de nuestros clientes”, enfatizó Martínez.

Karina Larrauri, Airam Toribio y Helen Blandino

Anny Abate y Celeste Pérez

Paloma de la Cruz

Francisco Guillen, Ernesto Geara Hasbún, Germán Castro, Jusef Sánchez y Luis Eduardo Sánchez

Carolina Socias, Carla Quiñones, Waldo Brito y Kenia Gómez

Carmelsy Confesor

Retrospectiva 2022

Tags relacionados