Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TEMPORAD

Ágora Mall recibe la Navidad

Rocio Sánchez, Francisco Rodríguez, Silvia Rosales, Alicia Gomez y Ericka Lalane..

Rocio Sánchez, Francisco Rodríguez, Silvia Rosales, Alicia Gomez y Ericka Lalane..

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con el lema “La Navidad nos mueve” en Ágora Mall inauguran su icónico Árbol que Canta con las 60 voces.

Luego de 2 años, vuelve el Coro Christmas Voices el único árbol desde donde cantan los coros más relevantes durante toda la temporada navideña, según explican sus organizadores en un documento de prensa.

En esta ocasión ejecutivos de la plaza invitan a sus clientes disfrutar de una experiencia inmersiva a través del movimiento de personajes que denotan felicidad! Abriendo reviviendo tradiciones y creando momentos que hacen de esta época una muy especial.

Como cada año, la Navidad de Ágora cuenta con la escena característica del Belén de Santos de Palo con más de 20 figuras hechas por artesanos de Bonao, las cuales han sido premiadas por la Unesco.

En Ágora Mall, a través de su iniciativa Regala Sonrisas, se da la oportunidad de hacer realidad el sueño de recibir ese regalo anhelado por 2,664 niños, niñas, adolescentes y ancianos de cuatro fundaciones del país.

Este año las fundaciones participantes son Patronato Benéfico Oriental Hogar del Niño, Residencia Geriátrica Dr. Carl George, Fundación Caminante en Boca Chica y Fundación Nuestros Pequeños Hermanos en San Pedro de Macorís.

“Los visitantes al mall pueden hacer sus aportes a través de diferentes mecánicas de recaudación. Puedes optar al tomarse una foto impresa con Santa por RD$200 y donar ese aporte las 4 fundaciones.

También pueden adquirir un kit de manualidades por RD$300 para elaborar un adorno de Santa y también estarás donando a favor de estas organizaciones”, explica Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo del centro comercial.

Tags relacionados