Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APERTURA

Centro Médico Sanitas inicia sus operaciones en República Dominicana

Diego Quintero, José Antonio Matos, Gloria Molina y Arturo Rico Landazábal

Diego Quintero, José Antonio Matos, Gloria Molina y Arturo Rico Landazábal

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con el objetivo de implementar un modelo de operación eficiente que además de asegurar buenos resultados en salud permita a las personas acceder a un equipo interdisciplinario, fue inaugurado el Centro Médico Sanitas en San Isidro.

El nuevo espacio funcionará bajo un modelo de cuidado integral que busca mejorar la calidad de vida y el bienestar de los dominicanos.

En centro cuenta con 10 consultorios médicos, sala de procedimientos y observación, salón de promoción, servicios de consulta externa para pediatría, medicina familiar, ginecología, psicología, nutrición, control prenatal, crecimiento y desarrollo, vacunación, planificación familiar, manejo de hipertensión y diabetes, ecografía y electrocardiograma, entre otros.

Sanitas llega a República Dominicana con un modelo integral de atención probado en los demás países en los que el grupo tiene operación, como Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Perú, Venezuela, Brasil, España y Filipinas.

“El éxito de nuestro modelo de salud nos ha permitido llegar a varios países, entendiendo las necesidades de la población y adaptando nuestros servicios a las realidades de cada región”, manifestó Arturo Rico Landazábal, director General de Sanitas.

Agregó que este es un sistema de salud que está creciendo en infraestructura y en estándares de calidad, donde nuestra experiencia en diferentes países aportará a mejorar la oferta de servicios que actualmente se presta en el país, posicionando la puerta de entrada y la atención primaria.

Rosel Contin y Luis Giacometti.

Rafael White y Kismet Madera.

Tamy Santana, Adriana Oliart, Magda Sánchez y José Silie.

Sandra Torres, Jaime Caycedo y Brenda Tavarez.

Diego Quintero, Natalia Bolivar y Luis Eduardo Hernández.

Mery Bairan y Sarah Herrera.

Tags relacionados