Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Feria

El evento familiar “Expo Mami y Yo” ya tiene fecha

Glenda Hued, Luis Contino y Nazzira Santana.

Glenda Hued, Luis Contino y Nazzira Santana.

Luego de una pausa, “Expo Mami y Yo” regresa este sábado 12 y domingo 13 de noviembre, con diversas actividades recreativas, artísticas y educativas para toda la familia, en el salón de eventos de la plaza Sambil.

El evento familiar cuenta con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Pediatría y más de 30 marcas de productos y servicios para los niños y los demás integrantes del hogar, informó Nazzira Santana, organizadora y conductora-productora del espacio radial “Madre Paso a Paso”.

La comunicadora manifestó que “para esta edición tenemos la expectativa de brindar un espacio seguro para la familia donde se puedan divertir y aprender, así como ganar diferentes premios gracias a nuestros patrocinadores”.

Expo Mami y Yo 2022 contará con juegos de inflables, área de realidad virtual, charlas con pediatras y otros especialistas, “cuenta cuentos”, rifas, concursos, “show de encanto”, restaurante familiar, desfile infantil, degustaciones, carrera de gateo, concurso para embarazadas, área de estimulación, vale parking de cochecitos para bebés, Photo Booth, entre otras atracciones.

En la exposición participarán empresas, marcas comerciales e instituciones que ofertarán sus productos y servicios orientados a la alimentación, embarazo y cuidado infantil, y se estimada se darán cita aproximadamente unas 15 mil personas de Santo Domingo y de ciudades cercanas a la capital.

Además, como en años anteriores, más de una decena de expertas de la pediatría, psicología, gastroenterología, odontología y de otras áreas especializadas en el desarrollo infantil impartirán charlas sin costo de participación para los que adquirieron las boletas de Expo Mami y Yo 2022.

Rossmary Pérez y Zoe Encarnación.

Tags relacionados