Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Verónica Sención

Fundación Indómita es invitada de honor al Café Literario

María José Espaillat, Emilia Pereira y Verónica Sención.

María José Espaillat, Emilia Pereira y Verónica Sención.

La gestora cultural Verónica Sención realizó su tradicional tertulia del Café Literario, en reconocimiento a la Fundación Indómita, su presidenta, Karina Cortorreal y en homenaje a Pedro Mir, a través de seis poemas figurados en diseños de modas.

Los poemas escogidos fueron, “Hay un País en el Mundo”, “Amén de Mariposas”, “Al portaviones intrépido”, “Poema del llanto trigueño”, “Alegría de la mañana blanca” y “Si alguien quiere saber cuál es mi Patria”.

Los diseñadores invitados fueron, Bless My Funk Home Distrito 79, Jacqueline Then, Jasmin Abu Naba, Lizander Jiménez, Sineaad Fachelli y la participación especial de la reconocida periodista y escritora, Emilia Pereyra, para hablar sobre la obra de don Pedro Mir.

Verónica Sención, al dar las palabras de bienvenida, ponderó la originalidad de los proyectos artísticos que celebran por temporadas en la Fundación Indómita y al mismo tiempo agradeció a los patrocinadores, Banco Popular Dominicano y Cathedral Community School, por hacer posible eventos como estos.

Sención, agradeció a los directivos de Indómita por trabajar esa importante propuesta para recordar al Don Pedro Mir y a la familia Mir Mesejo por el apoyo.

Indómita es una Fundación sin fines de lucro constituida con la misión de apoyar a los artistas emergentes de la moda para que puedan potencializar sus marcas y crecer a través de los apoyos económicos que ofrece la fundación.

Karina Cortorreal, Presidente de la Fundación y Eduardo Cruz, como Vicepresidente, nos hablan de esta gran galería de exhibiciones abiertas a enaltecer, elevar y promover la moda y las artes del país en todas sus expresiones y nos ofrecen la información de que todos los recursos obtenidos por las ventas de los diseños son destinados en su totalidad a pagar becas y fondo de apoyo para los diseñadores emergentes.

Jacqueline Then, Mannelik Ortega y Jasmin Abu-Naba.

Laura Díaz, Lucita de Díaz y Mildred Veras.

Victoria de Yepez, Isabel Reynoso y Mildred Josefina Bergés de Sánchez Noble.

Olga de los Santos, Luisa Gonzalez y Mildred Canahuate.

Maribel Lazala y Dolores Sánchez.

Yanira Fondeur de Hernández y Luisa Bogaert.