Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

Jumbo celebra la moda con Retrospectiva

Me imagino que todos los amantes de la moda están aplaudiendo a Jumbo por su apoyo a la moda dominicana en estos últimos 20 años.

Nuevamente nos hacen recordar y vivir esas colecciones que guardamos en nuestros corazones y algunos todavía en sus roperos uniendo a seis reputados diseñadores con la “Retrospectiva 2022”, con sus protagonistas José Jhan, Leonel Lirio, Julio Marcano, Magaly Tiburcio, Sully Bonelly y Jenny Polanco, quien desde el cielo debe estar feliz con este reconocimiento.

Jumbo es pionera en la creación de colecciones especializadas con diseñadores dominicanos, siendo la primera marca en ofrecer un espacio para trabajar con los artistas de la moda. La colección tendrá más de 30 piezas de alta calidad, a un precio asequible.

La democratización de la moda

Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional, expresó: “Hoy presentamos esta retrospectiva que reúne todos los diseñadores que han formado parte de Jumbo. Esta iniciativa, forma parte de nuestro programa corporativo De Aquí con Corazón, que promueve el apoyo a varios sectores productivos de nuestro país. Así, reafirmamos nuestro compromiso de innovar y mejorar el estilo de vida de nuestros clientes. Para Jumbo, es de gran satisfacción haber tenido un rol importante en la democratización de la moda de reconocidos diseñadores dominicanos, contribuyendo así a afianzar el orgullo por lo nuestro”.

Qué Traen los diseñadores?

Retrospectiva 2022 trae bajo el sello de Jenny Polanco, la diseñadora Carolina Socías nos trae una colección tricolor, con piezas ligeras y resaltando el icónico vestido tipo “wrap” de Jenny.

Leonel Lirio presenta piezas clásicas, atemporales con el color blanco y negro y estampado de lunares. José Jhan es el exponente de ropa masculina con piezas básicas pero renovadas, en colores neutros y sus ya características camisetas con mensajes positivos.

Magaly Tiburcio tiene cuatro propuestas donde predominan gamas de color púrpura. Sully Bonnelly propone varias piezas con diferentes estampados y Julio Marcano presenta piezas realizadas en blanco, con estampados florales.

Apoyo a la moda RD

Cristina Cuadra, vicepresidente de Textil de Centro Cuesta Nacional, expresó: “A la fecha, hemos realizado 23 colecciones de diseñadores dominicanos y en esta, colaboraron más de 300 personas entre las fábricas, los diseñadores y sus equipos Retrospectiva es una colección que plasma el recorrido de muchos años en los cuales Jumbo ha apoyado la moda dominicana”.

¡Dios con Nosotros!

Tags relacionados