Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Visa Lama Plazos

Plaza Lama y Banco Promerica fortalecen alianza

Teófilo Lama y Carlos Julio Camilo

Teófilo Lama y Carlos Julio Camilo

Como parte de una alianza estratégica, Plaza Lama y Banco Promerica reafirman su compromiso de ofrecer productos y servicios que faciliten la vida de sus clientes y les permita ahorrar en las compras de supermercados y electrodomésticos con la tarjeta de crédito Visa Lama Plazos de Banco Promerica.

La tarjeta ofrece un 6% de devolución en las compras realizadas en tiendas Plaza Lama y 1% adicional por formar parte de Lama Club para un ahorro de 7% en cada compra. Además de acceso al producto “CrediPlus”, el cual permite a los usuarios realizar compras de electrodomésticos en las tiendas de Plaza Lama y pagarlas en cómodas cuotas sin intereses.

Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, dijo que el objetivo de esta alianza es impulsar de manera agresiva la tarjeta de crédito Visa Lama Plazos, de modo que todos los clientes puedan beneficiarse y ahorrar en sus compras básicas y extraordinarias.

Teófilo Lama, presidente de Grupo Lama, expresó que sus tiendas se han destacado por la oferta diversa de productos, incluyendo electrodomésticos, productos de supermercados, entre otros, para que los clientes puedan adquirir todo lo que necesitan en un mismo lugar. Indicó que con el impulso de la Tarjeta Visa Lama Plazos buscan que todos sus consumidores puedan adquirirla para beneficiarse y ahorrar en todas sus compras.

“Tenemos más de 25 tiendas en el territorio nacional y 93 años sirviendo al país, así que para Plaza Lama es más que un honor reafirmar esta alianza que será de mucho provecho para nuestra clientela, y que mejor época para relanzar esta nueva propuesta de valor que previo a la temporada navideña que se avecina”, expresó Lama.

Visa Lama Plazos también permitirá mediante el programa de Lealtad.

Teófilo Lama, Mary Lama, Sofía Antor, Carlos Julio Camilo y Alina Victorio

Marielyn Portorreal, Mónica Mieses, Timoteo Encarnación, Yacilis Ortiz y Claudia Cueli

Carlos Castillo, Larissa Dume, Carlos Quiñones, Elsa Melgen y Yeimy Nin

Teófilo Lama, Mary Lama y Carlos Julio Camilo

Tags relacionados