Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

La segunda versión de Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars

La segunda versión del “Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars” rompió todos los esquemas de eventos de cigarros realizados en la ciudad de Santiago con productores y aficionados del tabaco en una noche blanca, donde disfrutaron de diferentes cigarros producidos por manos dominicanas.

José Yeye Aybar, presidente de Yeye Cigars expresó que esta versión llenó todas las expectativas de los asistentes, quienes durante la actividad pudieron disfrutar de un día de maridaje con tres marcas de cigarro “Lyscigars, Rene Cigars y Tabacalera el Puente” más una línea de Ron Brugal Leyenda 5to Aniversario.

Ya en la fiesta blanca a las que se dieron cita personalidades internacionales desde Carolina del Norte, Charlotte y New York disfrutaron de los “Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars” que incluyó un show espectacular con el cantante bohemio Badir, Ovi Saxo.

Al finalizar el encuentro realizado en el club recreativo de los periodistas en SantiagoAybar, agradeció a los patrocinadores y colaboradores por el apoyo para hacer posible la actividad y que superará al anterior y con las metas de seguir avanzando para desarrollar y llevar el tabaco dominicano a lo más alto.

Tags relacionados