Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Unibe

La XIII edición de Mercadexpo

Érika Valenzuela Oliver, Grace Cochón, Vhyna Ortega Díaz y José Martín Morillo.

Érika Valenzuela Oliver, Grace Cochón, Vhyna Ortega Díaz y José Martín Morillo.

La Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, anuncia nueva vez el Congreso Internacional Mercadexpo, bajo el tema “Disruptive Marketing”.

Este término se refiere al uso de tácticas experimentales que desafían el ‘status quo’, en lugar de seguir los lineamientos convencionales del mercadeo.

Durante el encuentro, la vicerrectora académica de la universidad, la Dra. Vhyna Ortega, el director de Mercadeo Institucional, destacó que se presentará del 30 de noviembre al 2 de diciembre, a toda la comunidad académica el evento con tendencias del mercadeo, con temas de relevancia enfocados en contenidos como: Marketing Activism, Disruptive Technology, Data Scraping, entre otros, serán vistos y expuestos por conferencistas internacionales invitados.

Esta edición del congreso académico contará con conferencistas internacionales de vasta experiencia, como: Jonatan Loidi y Joan Cwaik (Argentina) Barton Goldenberg, Matt Johnson y Rogelio Rodríguez (Estados Unidos), Juan Carlos Mejía (Colombia), Rick Grehan (Irlanda) y José Gregorio Martos (Venezuela).

Estudiantes de la campaña ganadora y el Lic. José Martín Morillo, director de Mercadeo Institucional.

Érika Valenzuela Oliver, Vhyna Ortega Díaz y José Martín Morillo junto a varios estudiantes de Mercadexpo.

Sebastián Feliz, Érika Vargas y José Martín Morillo.

Tags relacionados