Listin Diario Logo
26 de enero 2023, actualizado a las 05:50 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales miércoles, 26 de octubre de 2022

Momentos

Se respira Navidad, Sirena bonita propuesta

  • Se respira Navidad, Sirena bonita propuesta
Fanny Santana
santanafanny@gmail.com
Santo Domingo

Ya se siente el perfume de la navidad en nuestra ciudad, los colores, luces, la ilusión de los más pequeños de la casa, vienen los recuerdos, los momentos mágicos, la Alegría y un presente por vivir.

Contagiada por la fecha que más nos une en el amor y la unión familiar me di una vueltecita el sábado pasado por Sirena. Me sentí de cinco años al igual que mi nietecita Miranda, caminando por los pasillos y queriendo llevármelo todo.

Tienen hermosa y original propuesta. Este año, Sirena trae seis colecciones: Nórdico, Celebración natural, Resplandor, Contempo, Víspera de Navidad y Floreciente, además de muchas novedades y ofertas.

 Llena tu hogar de alegría

 Los ejecutivos de Sirena acertaron con su lema “Llena tu hogar de alegría”, desde que uno entra se conecta con un ambiente festivo con los tradicionales árboles navideños en diferentes tamaños y colores, guirnaldas, coronas, caminos de mesa, villas, nacimientos, flores de relleno, bolas, luces frías, cálidas y multicolores y muchos artículos más para llenar de fiesta y alegría los hogares.

Lo que Yill Odreman, líder de las categorías Hogar y Decoración me hizo saber lo pude comprobar.

 Una gran variedad

Los que tienen la dicha de tener jardines tendrán decoración específica, además de artículos chulísimos para baños y cocina, malla de luces con la novedad de paneles solares y cojines decorativos con texturas muy versátiles.

Quiero felicitar a la diseñadora de interiores Katy Barceló, por el buen uso e implementación de las seis colecciones que ideó para este año, pensadas para todos los gustos.

Los clientes también serán beneficiados con descuentos en productos seleccionados y cash back, al igual que con una serie de talleres, cuyos detalles son compartidos a través de las redes sociales de la marca.

 Willy Pérez

El reputado pintor Willy Pérez inauguró su 40ª exposición individual con el tema “Trascendencia del Paisaje”, en Galería 360.

Para los que se interesen en asistir la muestra estará abierta al público hasta el 30 de octubre. La belleza inspiradora del paisaje y las playas, interpretadas por Willy trascienden de lo tradicional a lo abstracto. La muestra consta de 20 piezas en diferentes formatos, en técnicas acrílicas y óleos sobre lienzos.

Su prolongada trayectoria de casi cincuenta años en el arte lo consolida como un valioso maestro de la pintura dominicana. Ha realizado más de 40 exposiciones individuales y ha participado en decenas de exposiciones colectivas, sus obras se exhiben no solo en el país, también en Europa, Estados Unidos y Centroamérica.

 ¡Dios con nosotros!

Tags