Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

AFP Siembra y CAPEX auspician conferencia con el economista Leo Piccioli

Miguel Lama, Cayra Bencosme, Irving Muñiz Céspedes y Claudia Brito

Miguel Lama, Cayra Bencosme, Irving Muñiz Céspedes y Claudia Brito

El autor argentino sobre temas de liderazgo y cambio tecnológico, Leo Piccioli, fue el expositor invitado por AFP Siembra y CAPEX para la conferencia magistral de otoño titulada ¨Reinvención es la cura. Dominando el nuevo mundo del trabajo¨, escenificada en el Hodelpa Gran Almirante de la ciudad de Santiago.

Durante su disertación, Piccioli ofreció estrategias de reinvención que agregan valor a las prácticas cotidianas, así como idóneos testimonios sobre las transformaciones que registra el presente y la necesidad de asumir los cambios con propósito.

El vicepresidente de Negocios & Servicios de AFP Siembra, Irving Muñíz Céspedes, expuso que junto a Capex asumieron el mensaje de la conferencia porque visualizan la reinvención como una oportunidad de cambio y restructuración personal, que siembra desarrollo sostenible y altos beneficios a las acciones que abonan el éxito empresarial y laboral.

¨En AFP Siembra, trabajamos con el propósito de ser una entidad relevante y copartícipe de los logros del trabajador dominicano. De igual manera, nuestra contribución al crecimiento de la clase profesional del país es fundamental, porque sembrar conocimiento e invertir en ustedes es el motor principal de nuestra misión¨, manifestó Muñíz Céspedes.

Sobre el conferencista

Leo Piccioli es reconocido por sus ponencias a nivel mundial sobre innovación, liderazgo y cambio tecnológico. Sus enseñanzas y planteamientos son aplicables al mundo de la gestión empresarial y al desarrollo individual y profesional. Desarrolla permanentemente alternativas de comunicación y discusión dentro y fuera de las empresas.

Hamlet Marcelino, Maria Del Carmen Gil y Amaury Ángeles

Claudia Brito, Martha Reynoso,  Rayluz Ramírez y Aury Fernández.

Gabriela Esteves Ega, Mario Mera Morel y Ana Álvarez

José Manuel De Jesús y Javier Matías

Daniel Franco, Miosotis Gutiérrez y Ariel Uceta

Yudelka Evangelista, Wendy Alvarez y  Mayra Garcia

Tags relacionados