Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Momentos

Sociedad Amor y Paz anuncia bingo

Los miembros de la sociedad Amor y Paz se encaminan a celebrar su tradicional bingo para recaudar fondos a favor de sus causas sociales el próximo miércoles 26, teniendo como escenario el Club Naco, a partir de las 3:00 de la tarde.

Hace justamente 45 años un grupo de damas oriundas de Puerto Plata iniciaron esta obra teniendo como bandera el amor y el servicio para llevar una repuesta positiva a niños y niñas. Hoy pueden exhibir muchos proyectos cumplidos y siguen con su mirada y corazón en cada uno de ellos.

Apoyemos esta gran obra

En estos momentos están embarcadas en seguir cumpliendo y ampliando sus acciones cómo nos comenta su presidenta Susana Brugal de Villanueva. “Como cada año este es un encuentro de confraternidad, donde recibimos a todos los dominicanos de buena voluntad, deseosos de apoyar obras como la nuestra”, dijo además, que los fondos recaudados serán destinados para la Casa Albergue de Martina, Asilo de Ancianos Claret , Guardería Infantil San Martín de Porres ,Hogar, Escuela Claridad Misionera, Casa Nazareth y Escuela Fe y Alegría.

El público asistente disfrutará de rifas, refrigerios y sorpresas. ¡Apoyemos para que sigan los frutos!

Acroarte visibiliza el cáncer

Valoro la iniciativa de la Asociación de Cronistas de Arte de iniciar una campaña de sensibilización a través de la cual busca llamar la atención sobre el cáncer, enfermedad de la cual no se ha escapado la clase artística dominicana.

Emelyn Baldera, presidente de la entidad, está clara en los aportes que debe hacer el gremio en torno a este tema que afecta a toda la sociedad, siendo el cáncer una enfermedad que necesita la atención de todos.

El material audiovisual fue realizado por el reputado cineasta Andrickson Carvajal.

Prestaron sus voces

Ocho acroartistas, prestaron sus voces para motivar y visibilizar esta terrible enfermedad que cada vez nos arrebata más vidas. Wanda Sánchez, Marivell Contreras, Marilyn Ventura, Hansel García, Glenys Abréu, Robert Sánchez, Madeline Peña y la propia Emelyn Baldera, representando a Acroarte, son los rostros de esta campaña de sensibilización sobre un tema tan serio.

El próximo 31 de octubre se estrenará la plataforma #acroarteopina a través de la cual pretenden aportar en la discusión y promoción del tema.

Mi corazón con Rubby

Mi corazón y solidaridad hasta mi querido amigo y gran artista Rubby Pérez y a toda la familia por la irreparable partida al cielo de su amada Inés, su esposa. Dios les de la fortaleza

¡Dios con nosotros!

Tags relacionados