Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO

Fundación Reservas del País organiza feria de afiliación

Verónica Surun, Elsa Vásquez, Asunción Martínez, María Isabel Pérez, presidente ejecutiva dela Fundación Reservas del País, Keila Vásquez, Martina Villanueva, Eufemia Aquino y Samuel Rodríguez.

Verónica Surun, Elsa Vásquez, Asunción Martínez, María Isabel Pérez, presidente ejecutiva dela Fundación Reservas del País, Keila Vásquez, Martina Villanueva, Eufemia Aquino y Samuel Rodríguez.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Representantes de la Fundación Reservas del País organizaron una feria de afiliación a cooperativas y asociaciones sin fines de lucro aliadas a la institución.

La actividad, realizada en el atrio central de Ágora Mall, fue inaugurada con un desfile de moda con piezas confeccionadas por microempresarios socios de las cooperativas participantes.

“Nos sentimos felices de mostrarles el trabajo de estos microempresarios que diseñaron y confeccionaron sus sueños en tela para convertirse en grandes emprendedores de la moda local”, expresó María Isabel Pérez, presidente ejecutiva de la institución, quien vistió una de las prendas elaboradas por la microempresaria Asunción Martínez.

En la Feria de Afiliación, participaron 24 cooperativas aliadas a Reservas del País, divididas en dos grupos diferentes cada día.

“A través de las entidades participantes en esta feria, hemos mejorado la calidad de vida de estos microempresarios y de otros miles más, con préstamos a tasas preferenciales y de las capacitaciones que ofrecemos de manera gratuita, así como de otros beneficios”, dijo Pérez.

“Felicito a las entidades de crédito solidario prestatarias de Fundación Reservas del País, que, con su apoyo, han contribuido a mejorar las condiciones de vida de estos microempresarios y a la economía de la sociedad dominicana”, finalizó la representante de la Fundación Reservas del País.

Tags relacionados