Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así es el Este

La solidaridad del Este

La solidaridad se ha puesto de manifiesto en varias instituciones privadas, fundaciones y familias, en favor de las familias afectadas por el paso del huracán Fiona por el Este del país.

En el caso de El Seibo, para este sábado 8 de octubre a las 10:00 de la mañana se formalizará, el inicio de una donación de la familia Vicini para El Seibo.

La gestión la hizo el empresario y ganadero, Enrique Carlos de Castro, quien tiene una fundación Enrique Castro, que lleva el nombre de su padre, fallecido, pero quien supo cultivar muy buenas relaciones, con los Vicini, los Menéndez Tolentino Dips, Milagros Ortiz Bosch, entre otros. Enhorabuena, que Enrique Carlos active está fundación, que será el brazo humano y comunitario de su empresa, pero que a la vez hará posible ayuda a mucha gente y entidades que la necesitan en El Seibo, debido a la credibilidad y espacio que se ha ganado. Seguro de que las ayudas, llegarán, realmente a quienes las necesitan.

Nuevo párroco en El Seibo

Finalizando esta semana, desde El Seibo, también nos llega la toma de posesión del nuevo párroco de la Parroquia Santa Cruz de El Seibo, en la que fue nombrado el sacerdote Ricardo Santos Then, quien sustituye al laborioso padre Pedro Villa Severino.

Los familiares de Villa residen en Nueva York en su mayoría y viajaba con frecuencia, expuso el obispo Castro Marte, que encabezó el acto, razón por lo cual tendrá más tiempo, para compartir con sus familiares, aunque los feligreses indican, que deja un vacío.

Grupo Puntacana

Entre las donaciones repartidas en El Seibo, el brazo social y la sensibilidad de la familia Rainieri, se puso de manifiesto. 10 mil planchas de zinc y 5 mil maderas para bajantes a ser utilizadas en la reparación de unas 300 viviendas, fueron enviadas por Frank Elías Rainieri a esa ciudad, para aliviar el drama de muchas familias, afectadas por el paso del huracán Fiona.

Paul Beswick Báez, director de la Fundación Grupopuntacana, fue quien ejecutó acertadamente las entregas, a las que involucró, comunicadores y medios de esa ciudad, a fin de que se repartan de forma justa, equitativas y beneficien a los más afectados por el fenómeno natural. Sin dudas, que la calidad humana de la Familia Rainieri, se pone de manifiesto de forma oportuna, una vez más, no solo para Higüey y el Este, sino para El Seibo y siempre para el país. ¡Muchas bendiciones!.

Tags relacionados