Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Educación

ADCS y Palacio del Cine celebran premiación escolar

María Isabel Matos, María Mercedes, Elsy Fernández, Mirna Pimentel, Santa de la Cruz y Verónica Ramírez.

María Isabel Matos, María Mercedes, Elsy Fernández, Mirna Pimentel, Santa de la Cruz y Verónica Ramírez.

La directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) reconoció a 16 estudiantes meritorios por su excelente desempeño en el año escolar 2021-2022, en los niveles de primaria y secundaria.

El acto se realizó en una divertida actividad en el Palacio del Cine de Ágora Mall, donde los hijos de los miembros de la ADCS acompañados de sus padres disfrutaron de la proyección de la película ‘Minions: nace un villano’.

Mirna Pimentel, presidente de la ADCS, destacó la importancia de la educación para que la sociedad tenga profesionales con firmes valores éticos y morales.

Estudiantes reconocidos

Del ciclo de preprimaria y primaria, los estudiantes meritorios fueron Alejandro Baró Sánchez, Ensly Marie Cabral Peña, Saulo cerda Martínez, Raymer Steven Rijo Mora.

Asimismo, fueron reconocidos en el primer y segundo ciclo nivel secundario, Jesús Emmanuel Romero Mieses, Amy Yonalys Cruz Hilario, Sarah Michelle Tejada González, Lía Nazaret Tejada González, Carlos José Grullón Fondeur.

Lisbeth Grullón Fondeur, Aymar Ramínez López, Dylan Saiker Cruz Hilario, Zoeth Adeline Ravelo Polanco, Rosa María Espinosa Díaz, Sarah Rosario Matos, Susseth Daney Henríquez Quezada también recibieron su premio a la excelencia academia.

Un momento muy especial, fue cuando la junta directiva entregó un reconocimiento a Dalia Aguiló Quéliz y María Michelle Mieses Santos, quienes crecieron en junto la institución y hoy son dos psicólogas que –desde sus áreas-, están aportando a la sociedad. Sus madres, las periodistas Marta Quéliz y Miguelina Santos se mostraron muy agradecidas por este gesto.

Las ganadoras de los tres primeros lugares recibieron impresoras digitales, celulares, tabletas, bicicletas y mochilas.

Yohanna Hilario, Dylan Saiker Cruz, Amy Cruz y Odalis Cruz.

Mattias Terrero y Massiel Díaz disfrutan del personaje Minions en la premiación.

Santa de la Cruz, Mirma Pimentel y Siddy Roque entregan el premio a Ensley Cabral, junto a su hermano Evan, y su padre Wilmer Cabral.