Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Parque del Prado

Una iniciativa que invita a celebrar la vida

Karen González, Gina Victoriano y Veruschka Núñez.

Karen González, Gina Victoriano y Veruschka Núñez.

Ejecutivos de Parque del Prado se unieron a la iniciativa ‘Un Mundo por la vida, celebra la vida’, en un encuentro realizado en la ciudad de Constanza.

La actividad, que realiza desde hace 11 años la Asociación Gremial Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios, tiene el objetivo de motivar a agradecer por los momentos vividos.

El programa se inició con una amplia jornada de reforestación. Con esta acción, el grupo empresarial Parque del Prado consolida su compromiso en favor de la protección de la biodiversidad.

La psicóloga clínica y coach vida y familia, Veruschka Núñez, impartió la charla ‘Sembrando un legado de vida’; y Karen González, presidente de la Asociación Dominicana de Animales de Terapia y Servicio, habló sobre ‘Las mascotas como fuente de bienestar en la familia’.

“Parque del Prado honra el legado de quienes ya no están, pero siguen presentes en nuestro corazón, reiterando la misión de acompañar a las familias”, dijo Gina Victoriano, vicepresidente ejecutiva de Parque del Prado.

Daniel Matías, Meve Jiménez y Daniel Matías (Hijo).

Lariza Aybar y Yuri Durán.

Vienchy Rodríguez y Senovia García.

Familia Frías Troncoso.

Joel Aquino, Camila Pérez, José Aquino y Jeremy Aquino.

Tags relacionados