Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jade Pro Comunidad

La IV edición del Festival de la Luna

Zhang Buxin recibe placa de reconocimiento. Entregan  Gionguey Sang, Rubén Lu, Clara Joa, Miguel Feng, Violeta Joa, Henya Tejada y Kenia Chez.

Zhang Buxin recibe placa de reconocimiento. Entregan Gionguey Sang, Rubén Lu, Clara Joa, Miguel Feng, Violeta Joa, Henya Tejada y Kenia Chez.

Con un gran espectáculo, en la terraza de Lungomare Bar & Grill, se celebró la cuarta edición del Festival de la Luna o Fiesta del Medio Otoño, la segunda fiesta más importante del calendario lunar chino, organizado por la Fundación Jade Pro-Comunidad China, Inc.

Miguel Feng, presidente de la Fundación Jade, ofreció la bienvenida. Luego, la directiva hizo entrega de una placa de agradecimiento a Zhang Buxin por el apoyo brindado a las actividades que organiza la entidad.

Este festival cultural chino es una ventana abierta para que el pueblo dominicano conozca más la cultura china fortaleciendo las relaciones entra ambas naciones.

Espectáculo artístico cultural

La agenda incluyó un pase de moda de trajes típicos de etnias chinas, danza de los leones y del dragón, Kung Fu, danza de Tai Chi, una representación del carnaval dominicano y la presentación de canciones en español y mandarín por Maggie Rodríguez y Henya & El Laboratorio.

Li Guoying, Peipei Zhang, Amber Zhu y Rubén Lu.

María León Bermúdez, Eduardo Klinger y Magda Balmaseda Sorriego.

Gionguey Sang, Osiris Grullón y Marisela de Grullón.

Teresa Kidd, José Herrera, Evelyn Elías, Edmond Elías y Fernando Báez.

Laura Echavarría, Manuela Suncar, José Cancel, Rosalía Sosa y Arelis Subero.

Danza del Leon y el Dragón.