Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festejo

Roxanna’s Glamour celebra 22 aniversario

Génesis Núñez, Roxanna Castillo y Yameli Villamán.

Génesis Núñez, Roxanna Castillo y Yameli Villamán.

La marca de belleza Roxanna’s Glamour celebró su veintidós aniversario de fundación, al tiempo que bendijo los remodelados espacios de una de sus sucursales.

Con un concepto minimalista y a la vez vanguardista, con áreas sumamente acogedoras para la comodidad de sus clientes, el establecimiento de Santiago quedó formalmente reinaugurado.

Su propietaria, Roxanna Castillo agradeció a Dios por las bondades recibidas, al tiempo que valoró el respaldo de todos sus clientes, amigos y personal que labora junto a ella en su línea de salones de belleza.

Castillo inició en el mundo de la belleza y el estilismo hace 22 años, cuando tocaba la trompeta en la orquesta de Las Chicas del Can y Grupo Mandarina, donde era solicitada para que peinara y maquillara a las integrantes para las presentaciones.

“Desde ese momento noté que tenía talento para la belleza y me especialicé en él área, obteniendo mi licencia como cosmiatra en Estados Unidos y luego de esto abrí mi primera sucursal bajo el sello de la marca Roxanna’s Glamour en el año 2000”, explicó.

Actualmente la marca cuenta con cuatro sucursales: Estado de Israel, Colinas Mall, Santo Domingo y New York. Próximamente se abrirá otra en la ciudad de Miami.

El centro de belleza está aliado con la doctora dermatóloga estética Génesis Núñez.

Brenda Sánchez, Salma López y Vanessa Abinader.

Grisel Genao y José Lora.

Ivana y Paola Uzcátegui.

Anayeliz Arévalo e Iván Uzcátegui.

Sunay Mijares y Judith Lizardo.

Altagracia Rodríguez, Lissy Peralta, Vianney Contreras y Carolin Méndez.

Tags relacionados