Listin Diario Logo
25 de septiembre 2022, actualizado a las 01:38 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 19 de septiembre de 2022

Ceremonia

Fundación Innovati entrega galardón

  • Fundación Innovati entrega galardón

    Gustavo Bargés, Mildred de Sánchez, Etienne Sánchez y Ricardo Sánchez. 

  • Fundación Innovati entrega galardón
  • Fundación Innovati entrega galardón
  • Fundación Innovati entrega galardón
  • Fundación Innovati entrega galardón
  • Fundación Innovati entrega galardón
  • Fundación Innovati entrega galardón
Santo Domingo

Representantes de la Fundación Innovati, en su misión de promover la innovación y el emprendimiento en República Dominicana, organizaron un acto de reconocimientos y se entregó el capital semilla a emprendedores.

La ceremonia se realizó en el Auditorio Dorothy Van Vleet, de la Universidad UFHEC. Allí se reconoció la labor de Trendsetters, Felipe Pagés, CEO de BBDO y Grupo Pagés; Ney Díaz, CEO de Intras y Luz González, CEO de Luz González H.

Además, tres empresarios en tres diferentes categorías. Por la gran empresa innovadora recibió el reconocimiento César Iglesias; por la mediana empresa innovadora Halka Industrial, y por la pequeña empresa Marcos Organizador de Negocios SRL.

“Agradecemos de manera especial a nuestros patrocinadores que nos acompañan en esta emocionante tarea de dejar una huella positiva en pro del emprendimiento y la innovación en República Dominicana” manifestó Mildred Josefina de Sánchez-Noble, vicepresidente de la Fundación Innovati.

Los directivos de la Fundación Innovati, acompañados de representantes de Pizza Hut, Laboratorios LAM y la firma de Abogados y Notarios Sánchez Betances, Sifre & Muñoz Noya, LLC, quienes aportaron el capital semilla, entregaron sendos premios a 3 emprendedores nóveles que están iniciando sus innovadores proyectos: Sary Méndez por Naciendo, Rafael de los Santos (poteleche) por Modafoca y Dalia Mordechay por Lulú For Pets.

Agradecemos de manera especial a nuestros patrocinadores que nos acompañan siempre en esta emocionante tarea que tenemos como Fundación de dejar nuestra huella positiva en pro del emprendimiento y la innovación en República Dominicana” manifestó Mildred Josefina de Sánchez-Noble, Vicepresidente de la Fundación Innovati.


Más en Las Sociales