Listin Diario Logo
25 de septiembre 2022, actualizado a las 02:23 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales domingo, 18 de septiembre de 2022

Solidaridad

ADR y Autozama sortearán un Mercedes-Benz GLA 2023

  • ADR y Autozama sortearán un Mercedes-Benz GLA 2023

    Pedro Ruiz Gerente de ventas Autozama y Celso Marranzini Presidente de la ADR.

  • ADR y Autozama sortearán un Mercedes-Benz GLA 2023
  • ADR y Autozama sortearán un Mercedes-Benz GLA 2023
  • ADR y Autozama sortearán un Mercedes-Benz GLA 2023
Santo Domingo

Con la intención de continuar con el legado de colaboración, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) y Autozama, sostuvieron un encuentro para dar los detalles del pre lanzamiento del Sorteo de Navidad, cuyo único premio será una jeepeta Mercedes-Benz GLA 2023.

En la actualidad, la entidad sin fines de lucro, trabaja en la ampliación y acondicionamiento del área física y ocupacional, y el equipamiento correspondiente.

Con esta ampliación, Celso Marranzini, presidente de la Junta Directiva de la ADR, dijo que se triplicaría la capacidad de atención pasando de 500 a 1,300 pacientes por día en Terapia Física y de 100 a 300 pacientes en Terapia Ocupacional.

Durante el encuentro, Pedro Ruiz, Gerente de Ventas de Autozama, resaltó los resultados de la extraordinaria labor de la ADR, convirtiendo el Mercedes-Benz GLA 2023 donado, en recursos necesarios para aportar en las mejoras de los servicios que facilita Rehabilitación.

“Nos satisface constatar que la colaboración mantenida durante décadas con la ADR, impacte positivamente a miles de pacientes y sus familias”, agregó Ruiz.


Más en Las Sociales