Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Solidaridad

ADR y Autozama sortearán un Mercedes-Benz GLA 2023

Pedro Ruiz Gerente de ventas Autozama y Celso Marranzini Presidente de la ADR.

Pedro Ruiz Gerente de ventas Autozama y Celso Marranzini Presidente de la ADR.

Con la intención de continuar con el legado de colaboración, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) y Autozama, sostuvieron un encuentro para dar los detalles del pre lanzamiento del Sorteo de Navidad, cuyo único premio será una jeepeta Mercedes-Benz GLA 2023.

En la actualidad, la entidad sin fines de lucro, trabaja en la ampliación y acondicionamiento del área física y ocupacional, y el equipamiento correspondiente.

Con esta ampliación, Celso Marranzini, presidente de la Junta Directiva de la ADR, dijo que se triplicaría la capacidad de atención pasando de 500 a 1,300 pacientes por día en Terapia Física y de 100 a 300 pacientes en Terapia Ocupacional.

Durante el encuentro, Pedro Ruiz, Gerente de Ventas de Autozama, resaltó los resultados de la extraordinaria labor de la ADR, convirtiendo el Mercedes-Benz GLA 2023 donado, en recursos necesarios para aportar en las mejoras de los servicios que facilita Rehabilitación.

“Nos satisface constatar que la colaboración mantenida durante décadas con la ADR, impacte positivamente a miles de pacientes y sus familias”, agregó Ruiz.

Bredyg Disla y Revdo. Augusto Sandino

Felipe Román, Leonardo Ariza, Jasmina Nolasco y Ramón Mena.

Lidia Pacheco, Elías Veloz y Rosa Ureña