Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Momentos

Una propuesta a vivir los sueños

Después de casi dos años de ausencia vuelve el “Days to Shine,” en su cuarta edición más vigoroso que nunca y con una invitación a las mujeres a “vivir sus sueños”.

Nuestra Charytín Goico estará presente en este evento. La estrella del espectáculo se estrena como escritora y hará en su tierra la presentación de su primer libro.

A ella se le suma el estratega de vida Ismael Cala, quien presentará una propuesta para ayudar a las asistentes a manifestar sus sueños con acciones conscientes.

Los detalles fueron ofrecidos por Evelyn Betancourt, co-creadora del concepto. Luz María Doria, productora, conferencista y autora de los libros “La mujer de mis sueños” y “Tu momento estelar”, será la invitada especial de “Mujeres que brillan”. Además, fue escogida por Evelyn como la madrina de esta premiación por ser una mujer que la ha inspirado “por su bondad infinita y sus ideas geniales”.

Contenido

Victoria Naut, co-creadora de Days to Shine nos comentó que con esta distinción a Doria, se inicia una cadena de reconocimientos a mujeres de distintas partes del mundo.

Entre los conferencistas estarán Nashla Bogaert y los creadores de El Snack Report, la experta digital Claudia Chez, Elaine Feliz, Lorena Pierre y la querida coach Jenny Soto, quien compartirá una guía práctica para hacer realidad nuestros sueños. Se integra, además, la estilista Irma Martínez.

Evelyn y Victoria concibieron la idea de este año en brindar una experiencia que haga honor al mensaje que están promoviendo “vive tus sueños”. El público disfrutará de buena música y alegría con la presentación de reconocidas bandas y cantantes. El Garden Tent se convertirá en el mall más concurrido y con las mejores ofertas a través del Famoso Pink Friday de Days to Shine. ¡Éxitos!

La Llave del Arte

Una gratificante noticia es que “La Llave del Arte” vuelve abrir de “par en par” sus puertas con una propuesta abarcadora de grandes maestros y artistas emergentes como un homenaje al talento y la creatividad plasmada en la iconografía nacional.

También se inauguró una exposición colectiva de artistas dominicanos de varias generaciones titulada “Maestros consagrados y artistas emergentes”.

El destacado galerista Enrique Guzmán aprovechó la oportunidad para presentar a la mercadóloga y amante del arte Katy Guzmán, quien en lo adelante será la gerente general del espacio. ¡En buenas manos está!

¡Dios con nosotros!

Tags relacionados