Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ágora Mall

El décimo aniversario del Árbol de la Esperanza

Patricio Correa, Jorge Fernández, Padre Thomas García, Celso Marranzini, Silvia Rosales y Oscar Villanueva

Patricio Correa, Jorge Fernández, Padre Thomas García, Celso Marranzini, Silvia Rosales y Oscar Villanueva

Cerca de 400 mil personas serán impactadas de manera directa con los recursos recaudados en la octava versión del Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, de las fundaciones La Merced, Techo, Quiéreme como Soy y la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Una versión especial permitirá al centro comercial conmemorar su décimo aniversario con un árbol que guarda coherencia con el tema de sostenibilidad ambiental, el apoyo al talento dominicano, además de lo que constituye su eje central la solidaridad permitiendo contribuir con mejorar la vida de niños, niñas, adolescentes y personas con capacidades diferentes.

“El 23 de agosto de este año cumplimos 10 años de operaciones y lo hacemos regresando con una versión del Árbol de la Esperanza que refleja lo que hemos construido como comunidad en función de los pilares que sustentan nuestro accionar. Un árbol sostenible desde el punto de vista ambiental pues el instrumento de donación, las flores han sido confeccionada con cartón que hemos aprovechado de nuestras operaciones", manifestó Silvia Rosales

El trabajo fue realizado por Patricio Correa junto a los artistas del Mercado Central.

Priscilla Liria, Anny Balcacer y Luz Fondeur

Voluntarios de Quiéreme como soy con Frank Ceara

Cristina Correa y Clara Fernández

Tags relacionados