Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Espacio de aprendizaje

La Conferencia Pediátrica Milex Kinder Gold

Jorgen Pedersen, Maya  Serrano Arriaza, Elbi Morla Báez, Carmen Adonise Rosario, Alexandra Mejía de Rizik y Raúl Rizik Yeb.

Jorgen Pedersen, Maya Serrano Arriaza, Elbi Morla Báez, Carmen Adonise Rosario, Alexandra Mejía de Rizik y Raúl Rizik Yeb.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Cada año las empresas Arla Foods y su distribuidor en República Dominicana, Mejía Arcalá, reafirman su compromiso con la formación continua de los profesionales de la salud a través de la organización de la Conferencia Pediátrica Milex Kinder Gold.

En esta trigésima primera edición más de 1,200 especialistas de la salud se dieron cita para ampliar sus conocimientos sobre temas relacionados con la nutrición, el crecimiento y hormonas.

La conferencia se desarrolló durante dos días en las ciudades de Santo Domingo y Santiago. Además, fue transmitida en vivo.

La Dra. Maya Serrano, tuvo a su cargo la ponencia “Mal nutrición, zona de peligro”. Serrano es directora médico de Endopedia, clínica especializada en problemas de crecimiento, pubertad y diabetes, entre otros desórdenes relacionados con las hormonas y las glándulas que las producen.

Randolph Luna y  José Brea Del Castillo.

Ejecutivos de las empresas Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods, realizaron  reconocimiento a la Dra. Chávela Peña Acosta, por sus aportes a la medicina.

Annabelle González e Isabella Nouel.

Jennifer Elías y Julie Mejía.

Roberto Herrera y Franchesca Francisco.

Kenia Feliz, Jennifer De León, Joanna Reyes y Carmen Melo.

Deysi Ciprián y Acely Almonte.

Tags relacionados