Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

Asociación Cibao agradece por sus 60 años de fundación

Junta de Directores ACAP con Superintendente - agosto 2022

Junta de Directores ACAP con Superintendente - agosto 2022

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Ejecutivos de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos se reunieron en una misa para agradecer a Dios por la llegada de su aniversario número 60, en una línea de sano crecimiento, rentabilidad, eficiencia, innovación y compromiso social con su entorno sobre bases sostenibles.

Al culminar el acto protocolar de la eucaristía, en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, el presidente de la Junta de Directores, Rafael Genao, agradeció a los presentes su asistencia y expresó la gratitud en nombre de la directiva por el apoyo recibido desde sus inicios, en 1962.

La misa fue oficiada por monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, en la parroquia localizada en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

“Hoy posicionada como una de las mutualistas líderes del subsector de Asociaciones de Ahorros y Préstamos, la entidad financiera durante seis décadas ha impulsado un modelo basado en pilares de la sostenibilidad, el buen gobierno corporativo y la ética, así como, aspectos económicos, sociales y el compromiso con el medio ambiente,” dijo el ejecutivo.

De igual manera precisó que “la Asociación Cibao ha hecho desde siempre negocios rentables, sanos, y justos, basados en las leyes y las normativas.

Edwin Reyes, Pablo Perez, Pablo Espaillat y Angel M. Castillo..

Carmen Luisa Solano de Espaillat, José Alberto Vásquez y Nereida Rodríguez de Aybar.

Randolph Phipps, María Eugenia Villasmil y Simón Genao.

Tags relacionados