Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

Momentos

El Árbol de la Esperanza

Cuánto nos alegra saber que después de dos años regresa el Árbol de la Esperanza en Ágora Mall, desde el 07 de septiembre hasta el 02 de octubre. Todo lo recaudado irá a cuatro reconocidas fundaciones: La Merced, Techo, Quiéreme Como Soy y la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

Esas entidades cobijadas en este hermoso árbol tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de personas con condiciones especiales. El Árbol de la Esperanza es una plataforma que brinda la oportunidad a los ciudadanos de vincularse con las diferentes fundaciones y el trabajo social. Anímense abrazar la noble causa.

Patricio Correa

En esta octava edición, el Árbol de la Esperanza se reviste de un significado muy especial pues a diferencia de las versiones pasadas, este ha sido elaborado en el país con materiales reciclados teniendo como gran protagonista al artesano y artista plástico Patricio Correa, que es parte vital de los emprendedores del Mercado Central de Ágora.

Correa ha diseñado cuatro modelos de flores basadas en especies autóctonas. Patricio sorprende con la representación de la rosa de Bayahíbe, nuestra flor nacional, el Girasol, la flor del Flamboyán y la Cayena, cuatros especies que revestirán de color este árbol que, además de promover la solidaridad rinde honor a la solidaridad que ha demostrado el pueblo dominicano.

Ágora Mall

Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Ágora Mall nos comentó: “Este año volvemos con el compromiso fortalecido, con un propósito integral de inclusión, de sostenibilidad, de resiliencia. Mediante esta iniciativa de solidaridad vamos creando espacios de educación, concientización, transformando vidas, generando bienestar a los beneficiarios directos, a sus familias y a comunidades que impactan positivamente las fundaciones, así como alrededor de los donantes que son parte vital de la solución”.

Desde el 2013 hasta el 2019 se realizaron siete versiones del Árbol, beneficiando a 23 fundaciones. 2,255 vidas impactadas de manera directa, más de 488 empresas que han dicho presente con donaciones.

Laura Rivera

Qué bueno que la exquisita cantautora Laura Rivera haya decidido estar en el país el último trimestre del año donde realizará una serie de conciertos. Además de presentar su nueva música, interpretará éxitos que le han acompañado a lo largo de su exitosa carrera, y otros, que ha tomado prestado de sus influencias. Hay que estar atentos para poder disfrutar de su bella voz. Entre los lugares donde se presentará está Casa de Teatro, Local Colonial, MG Kitchen y Mix Restaurant.

¡Dios con nosotros!

Tags relacionados