Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CÓCTEL

APAP festeja su 60 aniversario con clientes

David Fernández, Manuel E. Fernández Alfau, Mónica Armenteros,  Lawrence Hazoury, Gustavo Ariza, Luis López, José Marcelino Fernández y Pedro Esteva.

David Fernández, Manuel E. Fernández Alfau, Mónica Armenteros, Lawrence Hazoury, Gustavo Ariza, Luis López, José Marcelino Fernández y Pedro Esteva.

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Los representantes de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) siguen celebrando sus 60 años de exitosa trayectoria. Esta vez, organizaron un encuentro con socios y proveedores, en el que hablaron sobre su transformación digital y organizacional

El presidente de la Junta de Directores, Lawrence Hazoury, resaltó el aporte de sus socios ahorrantes en la consolidación de los objetivos de la institución financiera, para impactar positivamente en el bienestar de miles de familias dominicanas.

“La eficiencia y fortaleza de APAP, unida a un comportamiento ético, transparente y solidario, ha permanecido a través de los años como parte de su ADN.

Hemos estado conscientes del rol que jugaríamos para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad. Fuimos pioneros en el sistema mutualista y lo seguimos siendo como una entidad innovadora, disruptiva y en constante transformación”, argumentó Hazoury en su discurso.

Anny Alba y Xiomara Lajara.

Chantal Suárez y Carolina Agramonte.

Clara Peguero y Anastacia  Duvergé.

Eladio Fernández y Ginny Hansen.

Emma Valdéz, Pamela González y Josefina Morales.

Fermín Acosta, Fermín Arturo Acosta, Guillermo Mejía y Guillermo Mejia.

Jinette García y José Joaquín Gutiérrez,

María Concepción y Lissette Veloz.

Mariano Briseño, Patrica Grau y Leandro Sebele.

Martín Rodríguez y José Andrés

Pedro Esteva Troncoso, Lawrence Hazoury, Rafael Vitelio Bisonó y Gustavo Ariza.

Samir Chami Isa y María Walesca Álvarez.

Tags relacionados