Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SALUD

Prediag expande sus opciones de servicios

Rafael Cáceres, Micaías Pérez,  Edith Carolina Sella, Juan Manuel Cáceres Pérez..

Rafael Cáceres, Micaías Pérez, Edith Carolina Sella, Juan Manuel Cáceres Pérez..

Avatar del Listín Diario
Redacción SocialesSanto Domingo

Con la participación de destacados radiólogos, médicos cardiólogos y relacionados del sector, ejecutivos de Premium Diagnósticos (Prediag) presentaron su nuevo servicio de resonancia magnética cardíaca.

La nueva unidad funcionará de las manos de la Edith Carolina Sella Sánchez, radióloga cardiotorácica de la Universidad de Michigan Health System.

Durante el acto de presentación la especialista habló sobre el tema “Resonancia magnética cardiovascular: aplicaciones y consideraciones prácticas”, y destacó la importancia diagnóstica de este estudio en patologías cardíacas y su facultad de identificar con claridad el tejido enfermo del tejido sano.

Juan Manuel Cáceres, presidente de Prediag, expresó su satisfacción con la introducción de este servicio, asegurando que “servir a las personas a través de la salud es uno de los actos más satisfactorios, especialmente cuando le damos la tranquilidad de recibir atención en un ambiente de seguridad y serenidad, con las últimas tecnologías para garantizar resultados precisos”.

Tags relacionados