Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

133 Aniversario Listín Diario

La Hora del Té: Un escenario para resaltar las acciones que generan cambios

LA HORA DEL TÉ

LA HORA DEL TÉ

La Hora del Té nació como una entrevista semanal que formó parte de la sección ‘A la Carta’, que se publicaba los viernes. La primera invitada fue la ex primera dama de la República, Renée Klang de Guzmán (E.P.D).

“La idea se nos ocurrió varios meses antes, en 1988, mientras tomábamos el té en el Hotel Paz, Rosa de Herrera, Mirka Morales, Jacqueline Ventura y yo”, rememora la veterana periodista Carmechu Brusíloff.

Para la conmemoración del centenario de Listín Diario, en 1989, se organizó una elegante recepción reunió a las más importantes damas de la sociedad local, y por varios años se organizó marcando una pauta en el país en todo lo referente a la tradición británica: ‘El Gran Té de Listín Diario’.

Con el tiempo el concepto fue evolucionando, y el salón Arturo J. Pellerano Alfau se ha convertido en un escenario ideal para que las entidades compartan con los lectores del ‘decano de la prensa nacional’, las acciones que desarrollan enfocadas en aportar a la sociedad desde diferentes ángulos.

Nuestras páginas se honran al servir como canal de expresión de la sociedad, y como fuente para impulsar y motivar cambios en favor de los sectores más vulnerables.