Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Te veo, Me veo”

Lidia León presenta libro y obra en Punta Cana

Haydée Rainieri, Lidia León, Marianne de Tolentino.

Haydée Rainieri, Lidia León, Marianne de Tolentino.

La Fundación Grupo Puntacana, BlueMall Puntacana y la Fundación LiLéon exponen la obra “Te Veo, Me Veo”, de la arquitecta y artista Lidia León; una obra interactiva que refleja un conjunto simbólico de referencias históricas y filosóficas, que invita al visitante a verse a sí mismo reflejado en el otro.

La presentación de la obra estuvo a cargo de Marianne de Tolentino, crítica de arte y directora de la Galería Nacional de Bellas Artes. en el atrio central de BlueMall Puntacana.

“La experiencia de esta obra es muy personal, pero contribuye a la experiencia colectiva. Es interesante observar la dinámica del ser humano y como la obra puede revivir momentos de tu vida. Es un llamado a conocerte a ti mismo a través de tu relación con los demás”, destacó León.

Haydée Rainieri expresó que promover el arte y la cultura siempre ha sido parte del ADN de la Fundación Grupo Puntacana.

“Esta ocasión es muy especial para mí, pues representa una oportunidad de continuar ofreciendo experiencias culturales únicas para toda la familia en la zona turística de Punta Cana. Con esta exhibición, ofrecemos la posibilidad de adentrarse en la vida misma a través del arte y vivir una nueva experiencia interactiva”, dijo Rainieri.

Jessica Rizik y Luis José Prieto.

Lourdes Saleme y Rosana Pons.

Pilar de Rainieri, Haydée Rainieri, Wanda Pietrantoni y Aurora Alam.

Fabiana Núñez, Lenora Blanco y Francesca Rainieri.

Noris de Bernal y Anthony Bernal.

Tags relacionados