Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Canales Digitales y Consumo Masivo

Escuela de Mercadeo de la UCSD ofrecie charla

Manuel Romero, Juana Ramírez y José Serrata.

Manuel Romero, Juana Ramírez y José Serrata.

La Facultad Ciencias Económicas y Administrativas, a través de su Escuela de Mercadeo de la UCSD, ofreció la charla “Canales Digitales y Consumo Masivo: Modelo de Negocio Sirena GO”, con el objetivo de conocer la transformación digital y su amplio campo en esta área.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Manuel Romero, decano de la Facultad Ciencias Económicas y Administrativas, quien comunicó que la Universidad inicia un proceso de transformación de la Facultad, este tipo de charla se estarán realizando con temas muy relevantes y de valores.

“Estamos enfocados en traer contenidos en transformación digital, producto y consumo, este es un proceso de experiencia, les comunico que estamos trabajando con acuerdos con algunas empresas de consumos masivos que les van a favorecer. Esta charla es interesante porque estamos viendo cómo se está transformando del canal tradicional al digital, y qué va a pasar con la gente que va a un supermercado; tengan en cuenta que el mercado cambió, por ende, la estrategia cambia”, dijo Romero.

Khayssy Cruz y Arsenio Dilone.

Estefany Hernández, Oswal Peña y Julissa Núñez.

Maria Paredes y Enormelli Vicioso.

Tags relacionados