Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Gobernar con Eficacia”

Barna Management School estrena programa especializado

Paulo Alves, Manuel Grullón y Manuel Diez

Paulo Alves, Manuel Grullón y Manuel Diez

La directiva de Barna Management School presentó su programa Gobernar con Eficacia: Perfeccionamiento para Miembros de Consejos, diseñado para llevar a un siguiente nivel las capacidades de los presidentes y miembros experimentados de Consejo, y así como fortalecer la institucionalidad de las empresas que gobiernan.

Este programa es uno de los primeros pasos que lleva a cabo la institución para consolidar el Centro de Investigacion de Gobierno Corporativo, un proyecto interdisciplinar y colaborativo.

‘Gobernar con Eficacia’ es el primer programa desarrollado por Barna Management School para transformar las capacidades de gobierno que tienen

Paulo Alves, rector de Barna, destacó que el programa se debe al compromiso de la institución de innovar en sus capacitaciones y a la alianza estratégica que han establecido con la Bolsa de Valores de la República Dominicana y Cevaldom.

"En Barna estamos convencidos de que el dinamismo y la eficacia del Gobierno Corporativo depende de manera importante del ser y hacer de las personas que conforman los órganos de gobierno. Esto requiere no solo un compromiso individual con la formación continua, sino también el reto de consolidar un equipo de trabajo de alto rendimiento," afirmó.

Guarocuya Felix, Marcia Campiz, Manuel Grullón y Diego Torres

Paulo Alves, Freddy Domínguez y Carlos Gómez

Tags relacionados